Una víctima de la masacre de Estambul parece haber predicho su propia muerte en una publicación de Facebook antes de que viajara a Turquía.

Rita Chami fue asesinada luego de que un miembro de ISIS ingresara a la discoteca de lujo “Reina” en la víspera de Año Nuevo.

Antes de viajar a ese país, Chami, que recientemente había perdido a su madre a causa del cáncer, escribió en Facebook: “Esperemos que nos divirtamos (en Turquía), en el peor de los casos podría morir en una explosión y seguir a mi madre”.

La estudiante, de 26 años, de la Universidad Americana de Ciencia y Tecnología en Líbano, murió en los brazos de su novio Elias Wardini.

Por otro lado, una madre canadiense de dos hijos, una guardia de seguridad femenina, un estudiante árabe-israelí y un banquero libanés también estaban entre las víctimas.

Atentados de Estambul

Tres personas vestidas de Papá Noel entraron durante la noche del sábado en una discoteca famosa de Estambul y abrieron fuego contra los clientes, causando al menos 35 muertos y 40 heridos.

El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, declaró a la prensa que el ataque ha dejado 35 muertos y 40 heridos, informó la cadena NTV.

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados