SiguienteAnterior

Gokú y Vegeta vuelven a enfrentarse, esta vez en universidad del Perú

Gokú y Vegeta vuelven a enfrentarse, esta vez en universidad del Perú
Vegeta y Gokú se enfrentaron una vez más. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Gokú y Vegeta volvieron a luchar y, aunque esta vez tuvieron como escenario el patio de una universidad y carecieron de mayor efecto especial, algunos fans observaron el enfrentamiento con beneplácito y una sonrisa en los labios. La batalla fue publicada en Facebook.

La falta de efectos especiales, voces originales y una pelea con movimiento reales de artes marciales, se vio compensada con el entusiasmo de estos dos sujetos –-Vegeta y Gokú—- que volvieron a enfrentarse, esta vez en Perú, en el campus de la Universidad de Lima, según se desprende de la publicación de Faceboook.

via GIPHY

Vegeta inició bien la pelea, intercambió buenos golpes con su rival de antaño y, cuando se creyó que sería el ganador del enfrentamiento, Gokú pidió el apoyo de todos los estudiantes presentes para vencer al príncipe de los Saiyajin.

Y quien ha seguido la serie Dragón Ball, sabe que lo sucederá y le dará la victoria a Gokú: utilizará la técnica de la Genkidama. El video publicado en Facebook ha sido compartido más de 300 veces y tiene casi dos mil reacciones.

estas noticias de facebook te pueden interesar:

Photoshop: las 20 batallas más épicas de los troles y sus víctimas

¡La mejor clase! Niños de kinder aprenden con Freddie Mercury

Sexy asiática queda anonadada por enorme bulto en pantalón de sujeto

Maestra tuvo que renunciar luego que descubrieran que era actriz porno


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+