FOTOS. En Internet abundan los trolls o haters, sujetos que escupen toda su bilis con casi nada de criterio y puros insultos a través de redes sociales como , YouTube, Instagram o Twitter. Algunas veces, reciben como respuesta comentarios dignos de celebrar, otras veces solo se ‘les alimenta’ con más insultos. Sin embargo, un youtuber tuvo la mejor respuesta a su hater, y no, la respuesta no fue a través del teclado.

El británico Ben Phillips decidió vengarse de su hater homofóbico, quien lo había insultado a él y su hermano. El tweet ofensivo decía: “Tú y el retrasado de tu hermano necesitáis una vida, pedazo de maricones”.

Phillips, quien es un experto bromista, decidió utilizar su experiencia para su venganza. Con la ayuda de la novia del hater, simularon una invasión zombi… ¡y funcionó!

En esta invasión zombi participaron policías y militares armados de mentira. Al principio, el hater no parece creer lo que sucede y piensa que es una broma, pero cuando comienzan los ataques entra en pánico, tal y como se aprecia en el video difundido en .

Al final, sin embargo, cuando está huyendo desesperado gritando ‘No quiero morir’ ve aparecer un camión con la frase Sorry Bro! (¡Lo siento hermano!), en donde además está impreso el tuit homofóbico e insultante contra las personas discapacitadas. El hater estaba tan molesto que no solo agredió a un camarógrafo, sino que lanzó un puñete contra Ben Phillips.

Video de Facebook: mira la broma pesada convertida en viral:

Video completo en YouTube de la broma pesada: