Facebook: hombre de 105 años cuida a su pequeño bisnieto y hace llorar a miles

	Se llevan 105 años de diferencia pero Easton y Pop son los mejores amigos del mundo. (Foto: Facebook)

Se llevan 105 años de diferencia pero Easton y Pop son los mejores amigos del mundo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un hecho que se celebra y más aún cuando hay un miembro especial que aguarda conocer al bisnieto a sus 105 años. Esta es la conmovedora historia de un hombre que cautivó e hizo llorar a más de uno en Facebook al viralizarse su emocionante reacción al ver al pequeñín. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video de esta nota.

YouTube

El video que se convirtió en viral fue compartido el pasado 2 de abril y hasta el momento continúa acumulando cientos de reacciones en la red social: tiene nada menos que 12 millones de reproducciones.

La tierna y emocionante grabación fue compartida por la familia en Facebook y en ella se ve al bisabuelo de nombre Pop abrazando a su pequeño bisnieto Easton, de apenas cinco días de nacido.

La madre del niño lo posa con mucho cuidado en los brazos de su abuelo quien se queda totalmente sorprendido al ver al hermoso bebé, lo que vino después ha hecho llorar a miles.

El anciano se acerca al pequeño, frota suavemente su rostro contra el del bebé y todos los familiares no pueden contener sus reacciones ante tanta ternura.

“Easton, a sus cinco días, conoce a su bisabuelo de 105 años. Es uno de los vídeos más adorables que se pueden ver. Pop está tan feliz”, explica Jason Zwolak, autor de la publicación y nieto del hombre.

En el post de Facebook que se volvió viral se puede leer: “presentamos a Pop a su bisnieto. Grabé el momento en Facebook live, pensando que sería un bonito recuerdo. Pero no sabíamos el alcance que tendría (…) Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increíble pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el vídeo”.

Pero ahí no queda todo, Pop también sabe muy bien cómo cuidarlo y mecerlo. Con una mano toma el desayuno que consiste en avena y con la otra no deja que nada malo le pase al pequeño Easton. Con 105 años de diferencia, son los mejores amigos del mundo.

no dejes de ver

Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

MÁS SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada