Hombre se distrajo viendo a una bella mujer y sufrió el golpe más tonto de la historia

	Este pobre muchacho recibió un durísimo golpe del destino por quedarse mirando el derrier a esta chica. ¡Mira todas las fotos y ríete con nosotros! (Foto: Facebook Captura)

Este pobre muchacho recibió un durísimo golpe del destino por quedarse mirando el derrier a esta chica. ¡Mira todas las fotos y ríete con nosotros! (Foto: Facebook Captura)

Síguenos en Facebook



¿Quién no se ha quedado impactado con la belleza de una mujer que camina a su costado? Absolutamente todas las personas en el mundo, ¿no? Este es el caso que se hizo viral en Facebook debido a que un pobre muchacho sufrió las consecuencias de observar a una linda señorita que andaba por ahí. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

En Glasgow, un hombre no la pasó nada bien en su camino al trabajo y es que este se sintió muy ‘torpe’ al golpearse con un poste de luz por quedarse observando a una bella señorita que estaba cruzando la pista.

Cuando el chico estaba saliendo de una tienda con muchas bolsas en sus manos, este se dio cuenta de que una hermosa chica estaba pasando a su costado, motivo por el cual no dejó de observarla mientras ella avanzaba por la pista. Él no se dio cuenta que también estaba caminando y terminó reventándose el rostro y cayendo al suelo.

¿Cómo terminó todo? Pues el chico, al estar tirado en el suelo ante la vista de las personas que estaban en el lugar y de la señorita a la que él miraba, sólo atinó a reírse de su situación y posteriormente levantarse y caminar como si nada hubiera pasado.

Este clip viral en Facebook fue compartido miles de veces y llegó a más de 500 mil reproducciones en dicha red social. ¿Qué harías tú si te pasa una situación parecida a esta?

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada