Hámster quiso divertirse en la rueda de su jaula pero todo terminó mal

	1.Un pequeño hámster se ha vuelto viral en Facebook gracias a este divertido video. ¡Qué esperas para verlo! (Foto: YouTube)

1.Un pequeño hámster se ha vuelto viral en Facebook gracias a este divertido video. ¡Qué esperas para verlo! (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los hámsters son pequeños animales mamíferos, considerados por muchos veterinarios como una de las mascotas preferidas de los niños. ¿Por qué? Resulta que estos roedores son extremadamente juguetones, sociables y simpáticos, y el nuevo video viral de Facebook lo demuestra. Sigue leyendo.

¿Qué ocurre en el clip? Un pequeño hámster quería jugar con la rueda de su jaula cuando de pronto su compañero empezó a correr, lo que provocó un incidente. El roedor quedó atrapado y durante segundos trató de salvarse y logró su cometido; sin embargo, su amigo volvió a tomarle el pelo.

Este video fue publicado por el portal UNILAD y tiene más de 7 millones de reproducciones, cerca de 120 mil compartidos y aproximadamente 100 mil comentarios en Facebook es decir, es todo un fenómeno viral.

Sin duda alguna, los hámsters siempre nos sacarán más de una sonrisa con sus ocurrencias, sobretodo cuando se dedican a jugar en su jaula. ¿Por qué son tan divertidos? Sucede que a estos roedores les encanta jugar para liberar toda la energía que tienen dentro de su pequeño cuerpo.

Los usuarios de Facebook quedaron impactados con el video y el gesto del hámster se ha vuelto viral, a tal punto que ha inspirado cientos de memes en las redes sociales.

Los animales siempre dan que hablar en Facebook gracias a sus ocurrencias. ¿Qué criaturas tienden a sorprender a los humanos? Perros, gatos, monos, loros, hámters, entre otros. ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tus comentarios.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada