Esta productora de electrónica de gran busto es adicta a los bikinis

	Nikki Phoenix es una productora de electrónica que ha dejado a más de uno con la boca abierta por culpa de las fotos que sube a Facebook. (Foto: Facebook)

Nikki Phoenix es una productora de electrónica que ha dejado a más de uno con la boca abierta por culpa de las fotos que sube a Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Nikki Phoenix es una amante de la música electrónica, motivo por el que decidió dejar de lado el mundo del modelaje para convertirse en productora de EDM. Al percatarse que este mercado estaba saturado, decidió ponerle un toque especial a sus videoclips. ¿Qué hace? Resulta que esta americana siempre posa en bikini y exhibe toda su figura en Facebook. Te dejamos la galería de fotos. Sigue leyendo.

Esto le ha servido a Nikki Phoenix para posicionarse en Facebook como una de las productoras de música electrónica más sexy de los últimos años. ¿Te animarías a darle “me gusta” a su fanpage de Facebook?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta. ¡Qué esperas para usar esta red social!

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada