Ella es Soni Aralynn, la cosplay más sexy de todos los tiempos

	Soni Aralynn se ha convertido en toda una celebridad en Facebook. ¿Cuál es el motivo? Muchos la consideran como la cosplay más sexy de los últimos años. (Foto: Facebook)

Soni Aralynn se ha convertido en toda una celebridad en Facebook. ¿Cuál es el motivo? Muchos la consideran como la cosplay más sexy de los últimos años. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Facebook está repleto de diversos personajes. Desde poetas, músicos, pintores, hasta personas que les gusta disfrazarse de sus personajes favoritos. Estos últimos son llamados cosplayers y son toda una sensación en las redes sociales.

Sin embargo, hoy en día, una de las cosplayers que más destacada es Facebook es Soni Aralynn, una sexy americana dueña de una figura de envidia. Esta celebridad del ciberespacio es tan popular que cuenta con más de medio millón de fanáticos.

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada