Existen bases extraterrestres en distintas zonas de la tierra, pero la mayor parte de ellas se encuentran en los Estados Unidos. Aunque hoy te hablaremos de la nueva que se ha descubierto en la costa mexicana. En se difunde la teoría que podría haber vida alienígena en esta parte de centro américa.

Base extraterrestre

En la ciudad de Tampico, emplazada en la costa atlántica del noreste mexicano, se vienen sucediendo con mucha frecuencia desde mediados del siglo pasado extraños fenómenos paranormales. Los habitantes de esta ciudad hablan de misteriosas luces saliendo del mar. Pero no es lo único extravagante que sucede en esta ciudad marítima, también los vecinos han visto “platillos voladores” que según ellos protegen la ciudad.

Los pobladores están muy convencidos de que bajo la superficie del mar existe una base extraterrestre. Según ellos todo habría comenzado en 1955, tras el huracán Hilda que prácticamente destruyó todas sus costas.

El fanatismo por los extraterrestre es tan grande que los últimos martes de cada mes se celebra el “Día del Marciano” en Tampico. Los expertos ufólogos sostienen que es posible que exista una base extraterrestre subacuática en los mares del Golfo de México.

lee también

TAGS RELACIONADOS