Unas imágenes se han viralizado en la red social . En las fotos de la página se puede ver una trágica caída de un cachorrito. Su dueña lo hizo bajar desde un tobogán, pero no tuvo un bonito final. Sigue leyendo.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, la niña pensó que el perrito también se podía divertir al igual que una persona, pero no entendió que este juego no era para animales.

Así que inocentemente dejó caer a su mascota y quiso registrar todo el hecho. Sin embargo, la cámara captó el momento en donde el cachorrito cayó de una forma fea. Las fotos de fueron subidas y ya cuenta con miles de reacciones en la red social.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

Algunos usuarios comentan que no tuvo prudencia cuando subió a la mascota hasta lo más alto del tobogán. Para otros parece un acto gracioso que no tiene nada de malo. ¿Tú que piensas de estas fotos de ?

¿Hizo bien la niña en subir a su perrito al tobogán? Saca tus conclusiones. Desafortunadamente, no se sabe qué pasó con el perrito. Esperemos que se encuentre estable y corriendo como nos gusta ver a nuestros cachorritos.

Te dejamos con una galería extensa de la página de , , donde verás cada secuencia de lo que sucedió esa tarde cuando la niña subió a su mascota hasta lo más alto.

TAGS RELACIONADOS