Para Gary y Ángela Williams, sólo era un paseo a la orilla del mar en la costa del Reino Unido. La pareja acostumbrada hacer eso cada semana para relajarse de la rutina y el trabajo, jamás imaginaron que en cuestión de minutos tendrían en sus manos algo que les daría una pequeña fortuna. Mientras caminaban empezaron a detectar un horrible olor, como a pez muerto, lo ignoraron pero el hombre se detuvo y una idea genial apareció en su cabeza. Esta historia de sorprendió a todos.

YouTube

Días antes había visto un documental donde hablaban del “ambergris”, unas rocas bellas y de olor fuerte eran en realidad un vómito de ballena. Este objeto tiene un valor inmenso en la industria de la perfumería. Cuando Gary le comentó a su esposa sobre esto, ella no quiso llevárselo a casa.

Al final aceptó tener la roca en casa, la envolvieron con unas bufandas, eso pesaba más de 4 kilos y ya tenían el certificado para venderlo. Al estudiar tal cosa, les indicaron que esto valdría entre 50 mil y 250 mil libras esterlinas, lo que equivaldría a 5 millones de pesos mexicanos, sin contar las ofertas que recibirían de varias empresas. ¿Crees que esta historia es verdadera? ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó?

TAGS RELACIONADOS