Facebook: ¿subió foto a red social y cuando le dijeron qué era huyó del pueblo?

	¿Qué es esto que sorprende a todos? (foto: captura)

¿Qué es esto que sorprende a todos? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Para Gary y Ángela Williams, sólo era un paseo a la orilla del mar en la costa del Reino Unido. La pareja acostumbrada hacer eso cada semana para relajarse de la rutina y el trabajo, jamás imaginaron que en cuestión de minutos tendrían en sus manos algo que les daría una pequeña fortuna. Mientras caminaban empezaron a detectar un horrible olor, como a pez muerto, lo ignoraron pero el hombre se detuvo y una idea genial apareció en su cabeza. Esta historia de Facebook sorprendió a todos.

YouTube

Días antes había visto un documental donde hablaban del “ambergris”, unas rocas bellas y de olor fuerte eran en realidad un vómito de ballena. Este objeto tiene un valor inmenso en la industria de la perfumería. Cuando Gary le comentó a su esposa sobre esto, ella no quiso llevárselo a casa.

Al final aceptó tener la roca en casa, la envolvieron con unas bufandas, eso pesaba más de 4 kilos y ya tenían el certificado para venderlo. Al estudiar tal cosa, les indicaron que esto valdría entre 50 mil y 250 mil libras esterlinas, lo que equivaldría a 5 millones de pesos mexicanos, sin contar las ofertas que recibirían de varias empresas. ¿Crees que esta historia es verdadera? ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó?

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada