En el 2011, se desclasificó un informe por parte del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia. En este se declara un hallazgo extraño en Afganistán, el cual interesa a los países más poderosos. La Fuerza Armada de realizaba una exploración en el desierto afgano, cuando descubrieron una fosa misteriosa con señales a su entrada. Al ingresar se encontraron con una nave mitológica, se habrían sorprendido con una antigua Vimana. Mira la nota que circula en .

Esta máquina aérea se exhibe en la mitología hindú, y era usada por los antiguos dioses para moverse en la antigüedad. Nunca se supo más de los soldados que entraron, simplemente se descubrieron sus objetos personales y los registros que hicieron dentro, pero no se encontró rastro de ellos.

El militar que encontró todo describió que la “Vimana” atrapada en una especie de torbellino ha causado la desaparición de al menos ocho soldados estadounidenses que trataron de sacarlo de la cueva en la que se ha ocultado por más de 5 mil años. “Esta nave soltó una luz que extinguió a los soldados” explica.

El presidente Barack Obama ha visitado el lugar donde ocurrió este hallazgo secreto. Esta vimana (nave) se calcula que tiene una antigüedad de hace 5000 años, posee un escudo de energía ultra potente, evita que muy pocas personas se le acerquen para trasladarlo. Investigadores que tomaron más precaución ante los hechos, dijeron que la desaparición de los militares tiene mucha relación con este objeto volador.

Esta vimana aparece en textos antiguos y donde se describen las características, mide 6 metros y se mueve en 4 ruedas. Los escritos también cuentan que esta nave posee fines bélicos y tiene armas destructivas dentro. El objeto se reactivaría con un dispositivo que emana un rayo de luz destructor, es probable que los soldados ya no existan.

Según expertos en textos de años atrás, esta Vimana pertenecería a un líder muy fuerte el cual era un profeta reconocido en su época como Zoroastro, fundador de la religión de Persia, el Zoroatrismo. Para muchas personas le es imposible creer esto, pero según eruditos estas naves existieron en el pasado. Hace tiempo, unos investigadores chinos desenterraron unos artículos en el Tíbet, en estos decían cómo se podían crear objetos voladores y en dónde tenía un sistema de propulsión más fuerte que gravitatoria y el cual viene del ego humano.

Ese poder que viene del ser mismo se relacionaría mucho con el tema de la levitación en las personas, se dice que estos buses aéreos podrían transportar a soldados a través del tiempo y esto ayudaría a la raza humana a mejorar como sociedad. ¿Crees en el Vimana? Saca tus propias conclusiones

lee aquí también