Facebook: se disfraza de panda para enseñar a los cachorros a...

	El cuidador se disfraza todos los días como un panda para poder capacitar a los cachorros. (Foto: Captura/Facebook The Guardian)

El cuidador se disfraza todos los días como un panda para poder capacitar a los cachorros. (Foto: Captura/Facebook The Guardian)

Síguenos en Facebook



En China, un cuidador de un zoológico se ha ganado la admiración de los cibernautas en las redes sociales, debido a que se disfraza todos los días como un panda para poder capacitar a los cachorros, como se puede apreciar en un video publicado en Facebook.

De acuerdo a The Guardian, el objetivo es que los pandas bebés logren vivir sin depender de los seres humanos, ya que estos animales, mantenidos en la Reserva Natural de Wolong, en la provincia de Sichuan, son liberados a la vida silvestre, por lo que tendrán que vivir por su cuenta.

La grabación muestra al hombre disfrazado de panda e interactuando con las crías. Juega con ellas y actúa como si fuese la madre.

El personal del parque considera que este tipo rutinas les facilita el trabajo considerablemente y prepara a los bebés panda para la vida salvaje.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada