Recién casada caminaba sobre una cerca y le pasó lo más doloroso

Recién casada caminaba sobre una cerca y le pasó lo más doloroso
Esta recién casada la pasó muy mal. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Los recién casados, para que ese especial día en que se dieron el ‘sí’ sea más especial aún, suelen fotografiarse para que el momento quede para la posteridad. Algunos eligen bellos paisajes como fondo, otros, sin embargo, deciden innovar como la pareja que veremos a continuación, sin presagiar que todo saldría mal. El video fue publicado en Facebook.

La esposa caminaba sobre una cerca y se apoyaba tomada de la mano de su flamante esposo. Uno, dos, tres pasos y ningún protagonista en la escena logró percatarse que lo que se estaba haciendo una muy mala y terrible idea.

via GIPHY

La novia cayo y se dio el peor golpe de ingle jamás visto en las redes sociales. El fotógrafo corre en su auxilio, el esposo trata de calmarla, pero por los gestos de ella, el culpable de todo es él. El esposo, entonces, totalmente frustrado patea la cerca y se va de espalda, cae y rueda.

Una escena tragicómica que será en el futuro una mala anécdota de contar sobre el día que esta pareja se unió para siempre. El video en Facebook cuenta con 38 millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada