VIRAL. Esto se está volviendo tendencia diaria. Un pobre chico cayó víctima de las bromas más divertidas de todo luego de que este subiera su foto al foro 4chan y solicitara ayuda para editar con su foto en donde sale él con un tremendo panorama a su espalda.

Un cielo gigantesco en su espalda mostraba un atardecer muy lindo ya que el sol y el ambiente combinaba con la foto, sin embargo, al pedir que editen su foto con Photoshop todo le salió mal al joven que sufrió de bulliying en .



El chico de la foto adjuntó un mensaje que desató toda la ola de troles de Internet: “¿Alguien puede poner al Sol entre mis dedos?”, motivando a todos los ‘maestros de la edición digital’ a hacerle muchísimas fotos que quedaron grabadas en diversos perfiles de Facebook.

Este no es el primer caso de ediciones curiosas de Facebook que terminan siendo tendencia en Internet ya que hay muchos casos que llegan desde pirámides hasta la Torre Eiffel.

TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE FACEBOOK:

#VIDEO ¿Cómo hace este señor para convertir #Agua en #Hielo en un #Desierto? ¡Mira el video que se ha hecho viral en #YouTube!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016