Facebook: quinceañera cambió "tiempo de vals" por reggaetón y reventó las redes

	Un video de una quinceañera está volviéndose viral y no por bailar “tiempo de vals” sino por cambiar esta clásica canción por uno de reggaeton. (foto: captura)

Un video de una quinceañera está volviéndose viral y no por bailar “tiempo de vals” sino por cambiar esta clásica canción por uno de reggaeton. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una señorita tuvo el sueño de que su quinceañero sea realmente especial y lo más resaltante, que sea único e original. Por eso decidió que en vez de bailar “tiempo de vals”, cambiaran las reglas del juego y danzar al estilo del reggaetón. Este video de Facebook así lo señala.

YouTube

Luego de unos minutos de sonar el tradicional baile, las cosas cambian cuando suena el reggaetón colombiano “champeta” y “salsa choque”, música conocida en ese país. Esta forma de bailar ha desatado la ira de los usuarios que no dudaron en criticar a la muchacha por romper la manera de celebrarse los 15’s. Facebook te muestra las imágenes. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó?

Te dejamos el increíble video que se está volviendo viral en Facebook y no ha dejado de llamar la atención en nuestro país.

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Diego La Torre a Peru.com: “Guerrero es un jugador extraordinario”

Trump: "Nunca interferiré en el derecho del pueblo de tener y portar armas"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada