VIRAL. Como ya le ha quedado claro a la mayoría, se ha convertido en la engreída de las redes sociales, y es con justa razón, ya que la belleza y carisma de esta guapa y joven presentadora del clima en México, ha cautivado a millones de cibernautas debido a sus sexys fotos en Facebook, y . Por ello, para quienes aún no la conocían o se resistían a sus encantos, hemos preparado esta nueva galería.

Yanet García, es natural de Nueva León, México, y se hizo conocida como la más bella presentadora del clima de la televisión azteca – y por qué no, de la región entera -. Ella* enamora cada mañana con su presencia en las pantallas de Televisa Monterrey* con su carisma y delineada figura que la ha hecho conocida no solo en América Latina, sino en Estados Unidos y Europa.

Con más de 1,2 millones de fans en , no deja de regalarles día a día fotografías en la que hace gala de su belleza y de su infartante anatomía, así como frases motivadoras que van dirigidas especialmente a las señoritas que quieren lucir una figura como la de la guapa mexicana que es la sensación en Internet.

Pero el reinado de esta linda muchacha no solo queda en Facebook, en Instagram, rompe esquemas al superar de lejos los 2 millones de seguidores, y en Twitter la siguen más de 350 mil fans. Su canal de YouTube con solo 3 meses de haberse creado ya cuenta con más de 22 mil seguidores. Esta bella mujer es un éxito.

SÍGUELA EN FACEBOOK

NO DEJES DE VER EN FACEBOOK