¿Quién es el CM de la Policía Nacioanal del Perú que realiza este tipo de publicaciones que han causado empatía con muchos usuarios en las redes sociales? Esa es una pregunta que no podemos responder pero lo que sí te podemos decir es que nos trae una seria campaña realizada por la y es que en esta podremos apreciar cómo es que estos la hicieron al mismo estilo de la película .

¿Cómo que la PNP realizó una campaña a lo ? Pues a unos pocos días del estreno de la legendaria película de Marvel donde veremos al Capitán enfrentarse con su equipo contra Iron Man y su gente, la Policía Nacional del Perú decidió no quedarse atrás y mostrar una forma para combatir el crimen en las calles del país.

Con el hashtag #TeamPNP se dio inicio a una campaña en Facebook en donde podemos apreciar imágenes donde la .

La cosa no quedó ahí, sino que con el mensaje “¿Sospechas o conoces a personas que se dediquen a actividades ilícitas? Puedes llamar por teléfono a cualquiera de nuestras comisarías para brindar la información de manera anónima #TeamPNP”, se busca la cooperación de todas las personas para combatir el crimen.

La campaña del día en Facebook finaliza cuando la misma cuenta de la PNP se responde con un comentario en el que coloca “Divididos Caeremos”, siendo este el lema principal de Capitán América: Civil War.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES