Pilló a su mujer con otro y la respuesta de ella causó revuelo en redes

	Facebook: mujer fue sorprendida por su marido cuando salía del hotel con su amante. (foto: captura)

Facebook: mujer fue sorprendida por su marido cuando salía del hotel con su amante. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Insólito video de Facebook. Un hombre sabía que su mujer estaba con su amante y por eso llegó hasta el lugar donde estaban. Cuando el marido la encara, ella dice algo que causó revuelo en las redes sociales. Sigue leyendo. Te invitamos a ver esta galería de fotos.

YouTube

El video de Facebook inicia cuando Marco, el marido, da con el paradero de su mujer. Ella estaba bajando del coche de su amante. El hombre grabó todo e incluso toca el vidrio diciendo ‘hola’ a su esposa. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Haznos saber.

Marco dice: ‘miren de dónde están saliendo’, los amantes acababan de salir de un hotel. Luego la mujer comenta: ‘¿Por qué haces esto?’, mientras que el vehículo del amante se va. En el video de Facebook, la chica dice algo que causó miles de comentarios en esta red. ¿Qué te pareció? Haznos saber en los comentarios.

“Por lo menos él (amante) 2 horas me cumple”, indica la mujer. Ella le dice a su esposo que no la satisface sexualmente como el otro hombre. “Tú ni 2 horas me completas, Marco” finaliza la chica en el video de Facebook.

Al final del video de Facebook, la mujer le dice a Marco: “es increíble que quieras grabarme, que quieras publicar sólo porque hubo alguien que te está ayudando a cumplir ese papel de macho”. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Etiquétalos a todos.

Mira el increíble video aquí.

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada