Cuenta la leyenda que un día, en el muro de de muchas mujeres, parecía que una de las materias menos populares de las aulas, Matemáticas, había recobrado encanto, y saltaban frases como “¡Quiero volver al colegio a estudiar Matemáticas!” o “¡Así sí tomaría clases particulares de Matemáticas!”, claro, siempre acompañando su euforia con la foto de un profesor. Pues este popular maestro al que le debemos que las chicas no se olviden de Pitágoras se llama y si no lo conocías, en esta galería se lo presentamos.

es un italiano de 27 años que lo que tiene de atractivo lo tiene también en logros académicos. Es graduado de la , tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica y en Filosofía, además de ser profesor de Matemáticas universitario. El modelaje era parte de su vida paralela hasta que un día la dio a conocer.

El “profe” de Matemáticas no pasaba desapercibido para sus alumnas – y uno que otro alumno quizá -, y en una gran stalkeada dieron con sus trabajos como modelo, impactando a las jovencitas acostumbradas a verlo con varias capas de ropa. Inmediatamente el descubrimiento se hizo público en y en pocos días las redes sociales ya hablaban del “profesor de matemáticas más sexy del mundo”.

Watching TV early in the morning! with @shaunstafford

Posted by Pietro Boselli on martes, 15 de marzo de 2016

Pero Boselli ya sabía desde pequeño que lo suyo iba por el modelaje, pero quiso también ejercitar el intelecto. Ahora, ya lejos de las aulas ha firmado un jugoso contrato con la marca para mostrarse casi desnudo. Imaginamos que como buen matemático seguirá sumando, ya sean seguidoras, cifras en su cuenta bancaria o títulos académicos.

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK