nos regala otro de esos casos divertidos, en el que observaremos cómo los troles del hacen de las suyas luego de que les pidan que saquen al chico rosado de la foto, sin saber que toda la situación se ‘descontrolaría’ con una ola de memes que se han convertido en virales en las últimas horas.

¿Qué es lo que pasó? Una página de Facebook de nombre “” hizo el pedido mágico a todas las redes sociales y esta, al ser una página muy seguida y por muchas personas, fue respondida con las imágenes y memes que están dando la hora en todo el mundo.

“Hola, algún experto en Photoshop que pueda borrar al chico de polo rosado de la foto. Gracias”, fue lo que decía la petición del portal de Facebook que en instantes empezó a recibir las imágenes muy chistosas que fueron realizadas por los maestros de la edición.

Esta no es la primera vez que pasan este tipo de casos sino que, últimamente, se vienen suscitando más amenudo por las personas que todavía no saben manejar el programa Photoshop y siguen lanzando pedidos ‘riesgosos’ en Facebook que terminan siendo virales mundiales.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES