Una vez más volvieron a hacerse presente los ‘dioses’ del troleo y del ya que cuando alguien pide ayuda por Internet para que le editen una imagen estos realizan maravillas que se vuelven virales por todas las redes sociales, en especial en donde una mujer viajo a la Gran Esfinge de Guiza y realizó el pedido de la desaparición de una persona que estaba a su costado haciendo movimientos muy raros.

La guapa señorita aprovechó el curioso viaje para tomarse una foto única con la Gran Esfinge la cual se suponía que guardaría por toda su vida ya que es este monumento es uno de los mayores atractivos turísticos de Guiza y lo que hizo la mujer fue retratarse ‘besando’ la boca de la estatua ante la vista de algunas personas que estaban a su costado.

Sin embargo, la chica considera que las personas que estaban a su costado (en especial aquel muchacho de polo blanco) le malogran la toma, por lo que cometió el error de pedirle a Facebook que por favor lo ayuden usando Photoshop en estas fotos.

El resultado fue totalmente increíble, podemos ver desde imágenes donde la chica está solo con la cabeza de la Gran Esfinge hasta una edición en la que aparece John Travolta besándola, consiguiendo así uno de los mejores Photoshop que se hayan visto hasta el momento.

Cabe resaltar que las imágenes que fueron subidas a Facebook se hicieron virales muy rápido, llegando a ser subidos por algunas páginas web que no dudaron en reírse de lo que estaba sucediendo con la chica y el beso a la Gran Esfinge que recorrió el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El caso que ha dado la vuelta al mundo! ¿Es verdadera la grabación del hombre que es 'comido vivo' por esta máquina? ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

[Nota de Facebook actualizada a las 5:13 pm del 10.03.2016]