El Aeropuerto de Tampa, en Florida, Estados Unidos, recibió una llamada curiosa el último fin de semana. Era la madre de Owen, un niño de 6 años que había perdido en el lugar su peluche favorito, un Tiger al que llamaba Hobbes.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Los memes más hilarantes usados en los comentarios

Según publicó la compañía en su web, la llamada conmovió a los empleados, por lo que decidieron buscar al peluche. Hobbes fue encontrado en el área de niños del aeropuerto.

Antes de devolverlo a su pequeño dueño, los empleados tuvieron una genial idea: Hobbes hizo un tour por todo el aeropuerto y “vivió” unas increíbles aventuras.

El peluche se fotografió con el staff de operaciones, se subió a la torre de control, compró helados, se ejercitó en el gimnasio y hasta formó parte de los bomberos del aeropuerto por algunas horas.

El personal decidió registrar cada aventura de Hobbes y luego imprimió las fotos. El peluche y el álbum de fotografías fueron dejados en el departamento de Cosas Perdidas, a la espera de la llegada de su dueño que estaba volviendo desde Houston, Texas.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Moments, la app que organiza las fotos en las que sales

Un vez que la familia regresó al aeropuertto, fueron inmediatamente a buscar a Tiger. Un miembro del aeropuerto entregó a Owen su peluche y junto con las fotografías. La compañía publicó las fotos en Facebook, obteniendo miles de “likes”.