Siguiente Anterior

Insólita propuesta de matrimonio generó aplausos y emoción en teatro

Insólita propuesta de matrimonio generó aplausos y emoción en teatro
Una pareja homosexual vivió el momento más romántico de su vida antes de finalizar la obra “Mucho ruido por nada” en el Teatro La Plaza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Las pedidas de mano siempre tienen una cuota de emoción, lágrimas y mucho amor y la sorpresa es un factor importante y más aún si sucede en un teatro, con decenas de personas alrededor y sin que uno de los enamorados se lo imagine. Esto sucedió hace unos días y la grabación acumula miles de reproducciones en Facebook .

Los asistentes a la obra Mucho ruido por nada , que se presenta en el Teatro La Plaza se convirtieron en los espectadores de lujo de un romántico momento cuando una pareja de hombres se comprometió en estar unida para toda la vida.

Con los actores como cómplices, uno de los caballeros se puso al medio del público y le pidió a su pareja que se acerque para demostrarle todo su amor y decirle lo importante que es para él.

“Hace 12 años y medio empezamos una aventura medio loca. Eres mi mejor amigo, quien me hace reír, llorar, mi apoyo, eres todo y quiero que seas eso y mucho más, quiero que estés conmigo siempre. Te quiero hoy, mañana y siempre”, le dijo para luego ponerse de rodillas y sacar una cajita con un anillo. Después de las risas tímidas y abrazos, sellaron el mágico momento con un beso.

El video en Facebook cuenta con más de 114 mil reproducciones, así como miles de compartidos y comentarios y fue presentado con la leyenda de: “El jueves fuimos testigos de una emocionante pedida de mano en el teatro antes de tocar la canción final de #MuchoRuidoPorNada ¡Gracias por hacernos cómplices de esta experiencia! ¡QUÉ VIVA EL AMOR!”.

La romántica pedida de mano culminó con un marco de lujo pues los actores de la obra “Mucho ruido por nada” cantaron y bailaron el clásico ‘Stand by me’ de Ben E. King, dejando emocionados a los asistentes.

no dejes de leer

Facebook: esperó a su novia con un inmenso oso de peluche y flores, pero…

Facebook: crea pintoresco disfraz con Galaxy Note 7 para Halloween

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada