Kenzi Kilpatrick tan solo tiene 26 años y ya tiene diez hijos con nueve mujeres distintas. Este joven británico, residente de Birmingham, ofrece su esperma a través de su cuenta de Facebook.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Supervivientes de cáncer infantil conmueven la red

Muchas mujeres que tenían problemas para conseguir la maternidad acudieron a Kilpatrick, quien además ofrece el servicio de manera gratuita, según publica este domingo el medio británico Daily Mail.

El inglés, hasta ahora, ha donado su esperma a más de 50 mujeres para que puedan alcanzar su sueño de ser madres. Kenzi afirma que en todos sus servicios únicamente solicita el precio del viaje y el pago del hotel donde se hospedará.

De las todas mujeres que ha ayudado, seis han dado a luz en las últimas diez semanas. Incluso, una de ellas tuvo gemelos. Las otras tres mujeres entrarán en trabajo de parto el siguiente mes.

TAMBIÉN LEE: Facebook: 15 cosas que revelan tu foto de perfil ¡Sorprendente!

Kenzi indica para el medio británico que todo comenzó cuando llegó a él, a través de internet, la historia de una joven que gastó 40 mil euros en poder ser madre. “Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi mayor motivación”, refiere Kilpatrick.

Kilpatrick es abiertamente homosexual y ha creado un grupo privado en Facebook, Drama Free UK Sperm Donors, donde más de 200 miembros ofrecen donar gratuitamente su esperma.

El joven se encuentra con la mujer interesada en un hotel para donde produce la muestra de semen, para que luego sea fertilizado en alguna clínica.

TAGS RELACIONADOS