Gabbie de 13 años, se puso muy feliz cuando su madre Jackie Fedro le dio este regalo por su cumpleaños, sin embargo, con el paso de los días esto le trajo una experiencia desagradable, te contamos lo que le ocurrió. te enseña las imágenes.

Facebook

Las imágenes de Facebook son de Gabby, quien se levantó desesperada al ver estas marcas en su cuello, bajó corriendo las escaleras, los padres se asustaron al oír los gritos mientras se tomaba el cuello. Pero no sabían lo que sucedía y ella tampoco pudo explicarlo.

Los padres notaron que las marcas eran muy parecidas al collar que su hija llevaba en ese momento. Sin embargo, ella dice que todo ocurrió luego de contestar una llamada. Al parecer el teléfono se estaba cargado y envió una carga eléctrica que recibió el collar de metal de Gabbie lo que le produjo quemaduras.

Sí, así como lees, esta fue la causa de las terribles quemaduras que cicatrizaron pero le dejaron esta marca en su cuello.

Gabbie publicó su caso en Facebook para que otras personas no pasen por lo mismo, y para informar el riesgo de usar celulares cuando están cargando.

Según estudios, el uso del teléfono móvil puede representar un riesgo, sobre todo si está cargando, ya son varios los fallos que se han producido. De hecho, hay varios casos donde las personas duermen con el celular bajo su almohada y este ha generado incendios por cortocircuitos.