En España, el caso de Carmen Jiménez viene siendo muy comentado en las redes sociales y en , luego que se diera a conocer que fingió estar ciega por 28 años. Las razón es para no creer.

Oriunda de Madrid, Jiménez le contó a sus amigos y familiares que había quedado ciega tras sufrir una lesión ocular, la cual le había traído como consecuencia la pérdida de la vista.

Tras varios años viviendo de esta manera, Carmen contó la verdad, había estado fingiendo ser ciega ¿la razón? para evitar saludar a la gente que se le cruzaba o tenía que conocer. La historia fue compartida en Facebook.

“Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social; y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, explicó.

Si bien supo cómo ocultar su secreto, quien no le creyó del todo fue su esposo, que durante todo este tiempo, puso en tela de juicio su ceguera.

“Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada. Fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola”, expresó.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS