Mujer 'enamoró' a un hombre interesado y al final sucedió algo inesperado

	Facebook: mujer coquetea con hombre sin éxito, pero cuando el sujeto vio su auto cambió de parecer. Luego sucedió algo insólito. (foto: captura)

Facebook: mujer coquetea con hombre sin éxito, pero cuando el sujeto vio su auto cambió de parecer. Luego sucedió algo insólito. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una mujer conoció a un hombre en la calle y ella quiso convencerlo de dar un paseo. En el video de Facebook, se puede ver cómo la mujer le coquetea y se quita el abrigo que tenía encima. A pesar de esto, el sujeto sigue sin prestarle ‘hacerle caso’. Cuando la chica se va, se acerca hacia su carro: un lujoso ferrari. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

El hombre le pregunta si es su carro, ella le dice que sí. En ese momento, el sujeto cambió de parecer y decidió irse con la chica. En el video de Facebook, ella le comenta que no le gustan los tipos interesados. Así que el muchacho se molesta y decide esperar el vehículo de su mamá.

Se sube al carro de su ‘mami’ pero cuando arranca se le apaga el carro, algo realmente vergonzoso para la chica que le coqueteó. El video de Facebook tiene un millón de reproducciones y 12 mil reacciones.

Mira el video aquí.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada