Es viral en . Todas las personas tenemos días buenos y otros malos; sin embargo, siempre tenemos que continuar con nuestras obligaciones. Tal es el caso de un mesero, quien no la estaba pasando nada bien en su trabajo hasta que recibió la mejor propina de todas.

Resulta que el mozo se disponía a darle el vuelto a una familia cuando de pronto esta le pidió que se quedara unos segundos más puesto que tenían algo muy importante que decirle.

“¿Cómo ha sido tu día?”, preguntó la cabeza de la familia. “Algo difícil, se necesita mucha paciencia”, respondió el mesero. Al escuchar esto, el señor le entregó 100 dólares y le agradeció por su servicio. Mientras tanto, la menor de esta familia grababa todo para luego subirlo a .

El camarero quedó impactado y agradeció por este enorme gesto. “Con esto voy a pagar mi auto”, señaló. Pero la historia no termina ahí. El señor le regaló 200 dólares más y le deseó una Feliz Navidad al trabajador. Este quedó en shock y empezó a llorar.

Segundos después el mozo y el señor se dieron un fuerte abrazo. “Muchas gracias”, dijo el trabajador. Este video ha sido compartido por millones de usuarios en y es todo un fenómeno viral.

Sin duda alguna, todos podemos alegrar el día de las personas. Ya sea con un consejo, unas palabras de aliento o lo que esté a tu alcance. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS