, el multimillionario creador de , también tiene metas y sueños por cumplir. Ser un hombre que puede tenerlo todo no significa que haya logrado todo lo que quisiera, por ello, el CEO de la popular red social compartió en su cuenta personal, sus deseos para este Año Nuevo:

“Cada año, me pongo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer, fuera de mi trabajo en Facebook. Mis desafíos en los últimos años han sido: leer dos libros cada mes, aprender mandarín y conocer a una nueva persona cada día.

Mi reto personal para el 2016 es construir una máquina de Inteligencia Artificial que se ocupe de las tareas de la casa y me ayude con mi trabajo. Puedes pensar en esto como una especie de Jarvis en Iron Man.

Voy a comenzar por explorar lo que la tecnología ya tiene. Entonces voy a empezar a enseñarle mi voz para que la reconozca y pueda controlar todo en la casa: música, luces, temperatura y así sucesivamente… Cada reto tiene un tema, y el tema de este año es invención.”, publicó el CEO de Facebook entre algunas cosas más.

MIRA LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 3 de enero de 2016

Lo que tan inspirador mensaje provocó fue una avalancha de likes, compartir y comentarios entre los que destacó el de una abuela usuaria de Facebook llamada Darlene Hackemer Loretto que decía: “Sigo diciéndole a mis nietas que salgan con el nerd en la escuela, ¡él puede resultar ser un Mark Zuckerberg! Gracias por FB, me he reconectado con la familia y muchos viejos amigos y compañeros de clase”.

Sorpresivamente, el mismo Mark Zuckerberg se dio el tiempo de contestar a la señora ante la sorpresa de todos sus seguidores en Facebook. La respuesta es catalogada como una genialidad que inmediatamente se ha viralizado. ¿Qué le respondió? “Mejor anímelas a que ellas mismas sean las nerds de su colegio, para que puedan convertirse en las próximas inventoras de éxito.”, ¡Pum! golazo de media cancha, de tijera con los ojos cerrados, descalzo y con pase de Yao Ming.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK