¿Qué sucede cuando dejas sola a una niña de 4 años con 6 pitbulls?

	Esta bella niña hizo lo que parecía imposible, controlar a sus perrotes. (Foto: Facebook)

Esta bella niña hizo lo que parecía imposible, controlar a sus perrotes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Muchas veces se ha comentado acerca de los ataques de diversos animales a las personas; sin embargo, los perros de raza pitbull se han ganado una mención especial y es que son considerados por millones como ‘los más peligrosos de todo’ hasta que apareció este curioso video de Facebook para cambiar la perspectiva de las cosas. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Tal como lo dijimos anteriormente, en Estados Unidos apareció un video de Facebook que enterneció a todas las redes sociales y es que en este apareció una bellísima niña de 4 años siendo grabada por su mamá ‘secretamente’ mientras ella jugaba con 6 perros de raza pitbull.

Cualquier persona no dejaría que esto pase, ¿no? Pues esta madre sí lo hizo y es que ella le tiene confianza a sus perros que también quieren mucho a la hermosa niña, siendo demostrado esto cuando ella comienza a jugar y a darles órdenes que no cumplirían en otro momento.

El video de Facebook también nos muestra cómo es que ella los tiene bien sentados a sus pies hasta que les dice que vayan a comer y estos no dudan en saltar para comenzar a almorzar.

¿Tú dejarías que tu hija esté así con una banda de perros raza pitbull? ¡Danos tu opinión!

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada