Graban entrada de la novia pero una invitada lo arruina absolutamente todo

	¿Qué harías si tu mejor amiga arruina tu ingreso al altar el día de tu boda? Tienes que ver de todas formas el nuevo viral que está arrasando en Facebook. (Foto: Facebook)

¿Qué harías si tu mejor amiga arruina tu ingreso al altar el día de tu boda? Tienes que ver de todas formas el nuevo viral que está arrasando en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿Te imaginas que meses de perfecta planificación para tu boda se vayan al tacho por culpa de una de tus amigas? Esto ocurrió con una cibernauta, quien hizo una transmisión por Facebook Live el día de la boda de su mejor amiga. ¿Qué ocurrió exactamente? En esta nota te lo contamos. Sigue leyendo.

Resulta que una joven grabó para Facebook el preciso instante en el que su amiga ingresó al altar en el día de su boda. Todo iba bien, cuando de pronto una de las invitadas se acercó demasiado a la pasarela, motivo por el que cayó al suelo y tumbó parte del arreglo floral. ¿Qué harías si tu amiga hace eso?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada