Diosa fitness hace transmisión en vivo durante sus rutinas y eleva la temperatura en Facebook

	1.Brittany Perille está dando que hablar en Facebook gracias a la transmisión en vivo que hizo. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

1.Brittany Perille está dando que hablar en Facebook gracias a la transmisión en vivo que hizo. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Las transmisiones en vivo a través de Facebook son todo una moda. Ya no hay persona que publique la actividad que realiza y es que esta se ha convertido en una nueva forma de mantener al tanto a tus amigos sobres las actividades que realizas durante el día. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Recientemente, Brittany Perille, una usuario de Facebook considerada como una diosa fitness, hizo una trasmisión de una de sus exigentes rutinas. ¿Cuáles fueron las consecuencias? Miles de cibernautas ingresaron al Facebook Live y la popularidad de esta señorita creció brutalmente.

Brittany Perille es una personal trainer de California y tiene 27 años de edad. En su perfil de Facebook siempre da tips sobre dietas y ejercicios, lo que la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres más conocidas en el mundo fitness.

¿Por qué muchas mujeres la ven como todo un ejemplo? Resulta que a sus 27 años, es madre de un bebé y esto no ha sido obstáculo para perder su figura, motivo por el que su testimonio es valorado en Facebook y las demás redes sociales.

Hoy en día, Brittany Perille tiene cerca de cien mil seguidores en Facebook, red social en la que cada fin de semana cuelga videos llenos de tips para llevar una vida sana. ¿Te interesó? ¿Qué esperas para seguirla en sus redes sociales?

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada