Ballena llegó a un muelle lleno de lujosos yates y todo fue transmitido en vivo

	1.Una gigantezca ballena sorprendió a decenas de personas tras arribar a un muelle en el que habían lujosos yates. El video es viral en Facebook. (Foto: Facebook)

1.Una gigantezca ballena sorprendió a decenas de personas tras arribar a un muelle en el que habían lujosos yates. El video es viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¡Insólito! Una enorme ballena llegó repentinamente a un lujoso muelle en el habían decenas de yates estacionados. Estas sorprendentes fueron trasmitidas en vivo mediante Facebook y en cuestión de segundos obtuvo millones de reproducciones.

¿Por qué la ballena llegó hasta el muelle? Algunos usuarios de Facebook creen que la contaminación ambiental es la culpable, mientras que otros apuntan a que el animal se perdió de su manada.

Sea cual sea el motivo de este hecho, las tomas son realmente son sorprendentes puesto que fueron tomadas desde el cielo, motivo por el que se observa el enorme tamaño del animal.

Este video tiene más de 4 mil compartidos y centenas de comentarios, los cuales reflejan el asombro de los usuarios de Facebook.

Cabe mencionar que el video fue titulado como “Alerta, intruso” en Facebook, lo cual no fue del agrado de los protectores de animales. “Los intrusos son los que pusieron los yates, no el animal”, comentó un cibernauta.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada