El estadounidense Alex Bartholomew es un apasionado por los tornados desde que tiene uso de razón. Es por eso que no tuvo mejor idea que pedirle a su novia que se case con él en medio de uno de ellos hace unos días. Su historia fue contada en .

Britney Fox Cayton, la afortunada novia, también es fanática de estos sucesos, por eso no es raro verlos subidos en su camioneta con cámaras en mano para grabar en video los tornados.

La pareja que lleva poco más de 18 meses de relación, estuvieron el último martes en la localidad de McLean en Virginia, Estados Unidos, donde se había reportado el nacimiento de un tornado. Sin pensarlo dos veces, Alex salió de su auto junto a Britney, se pusieron delante de la autopista, miraron el fenómeno, el joven sacó el anillo de compromiso y realizó la pregunta ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Britney sorprendida no pudo decir nada más que sí.

“Estaba completamente feliz cuando me pidió la mano y no podía contener las lágrimas, olvidé el tornado que estaba detrás de nosotros porque solamente podía verlo a él y lo feliz que estaba”, comentó.

TAGS RELACIONADOS