Le dieron 150 segundos para coger lo que quería de la tienda y se llevó todo esto

	1.Una afortunado hombre ganó un concurso y tuvo la oportunidad de llevarse todo lo que quería de una tienda en 150 segundos. El video es viral en Facebook. (Foto: Facebook)

1.Una afortunado hombre ganó un concurso y tuvo la oportunidad de llevarse todo lo que quería de una tienda en 150 segundos. El video es viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿Crees en la suerte? Luego de ver este video viral de Facebook quedarás sorprendido. Resulta que un señor ganó un concurso, con el cual tuvo la oportunidad de coger todo lo que quería en una tienda de artefactos. ¿Cuánto tiempo le dieron? Exactamente 150 segundos, los cuales le sirvieron para coger todo tipo de aparatos.

Lo primero que agarró el afortunado señor fueron dos televisores HD y dos reproductores de Blu Ray valorizados en casi 6 mil euros. Posteriormente se acercó a la sección de laptops y cogió aproximadamente 7 computadores portátiles. Todas estas imágenes fueron publicadas en Facebook, provocando la envidia de más de un cibernautas.

¿Crees que eso es todo? Pues no, debido que aún le quedaban 120 segundos, los cuales aprovechó al máximo. Fue a la sección de cámaras fotográficas y cogió lentes y cámaras profesionales.

Segundos después corrió a la sección de celulares y agarró los más cotizados del mercado; es decir, las marcas Samsung y Iphone. Para su mala suerte, en el camino se le cayó uno de estos pero no dio marcha atrás y siguió juntando artefactos.

Restaban 10 segundos y el muchacho no tuvo mejor idea que llevarse una gigantezca refrigeradora. Al terminar el tiempo, todos los aplaudieron, otros grababan con sus celulares y algunos lo transmitían en vivo a través de Facebook.

En total, este señor se llevó artefactos valorados en cerca de 30 mil euros. En otras palabras, el afortunado señor recibió una gran cantidad de dinero gracias a su suerte. ¿Sientes envidia? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada