Un momento que pudo haber terminado en desgracia, hoy causa furor en Facebook. La estadounidense Annie Schwenker, de 17 años, salvó de la muerte, pero hoy goza de una gran popularidad a raíz de su accidente.

NO DEJES DE LEER: Facebook: El perfil de los 10 primeros usuarios de la red social

La joven viajaba con sus familiares y amigos en un crucero. Ella se dirigía a una fiesta en el barco, cuando decidió bajar por la escalera deslizándose por la baranda, tal como lo hizo con éxito su amiga.

Sin embargo, al llegar a la mitad, soltó la mano con que tomaba la baranda y cayó estrepitosamente hasta el siguiente nivel.

En el video se oye los gritos de sorpresa y desesperación. Annie se levantó con el labio ensangrentado diciendo “estoy bien, estoy bien”. La joven pudo continuar con el viaje, pero luego visitó al médico, donde descubrió que se había roto una costilla.

“Todo el mundo piensa que me maté, así que me alegra informar de que sigo viva… y probablemente vuelva a ‘patinar’ por las barandas, pero asegurándome de que estoy bien sujetada con las dos manos”, afirmó luego Annie en dialogo con Buzzfeed.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Curiosas definiciones elaboradas por niños causan furor

Maddie Frank, la chica que también aparece en el video, fue quien publicó el video en Facebook, claro, con el permiso de su amiga. El clip rápidamente se viralizó, pues ya superó las 22 millones de visitas.

TAGS RELACIONADOS