El tejido a crochet lo relacionamos con las chalinas, las bufandas o gruesas chompas, y además siempre con las mujeres; sin embargo, un usuario de Facebook pretende demostrar que los hombres también pueden lucir a la moda con prendas hechas a crochet.

NO DEJES DE LEER: Facebook: La Barbie Humana muestra su lado más salvaje

Se trata de Schuyler Ellers, un norteamericano que crea deslumbrantes – e insólitos – pantalones cortos y cualquier prenda que te imagines solo usando crochet. Sus resultados son muy coloridos, pero lo más extravagante es que sus estampados son hechos con materiales reciclados.

Ellers ha logrado poner una tienda llamada “Señor von Schmitt Etsy”, en California, Estados Unidos, a donde llegan cada vez más varones interesados en sus diseños exóticos.

La mayoría de estas piezas están hechas de lana reciclada y tienen un estilo vintage. “Son piezas originales de arte popular, hechas a mano por artesanos de todo Estados Unidos desde la década de 1960 y mucho antes. Con tijeras y una máquina de coser, transformó estas piezas en esculturas usables”, indica en su página web.

Si estás cansado de la moda que luces, y eres un poco arriesgado, podrías sumarte a esta insólita moda. De hecho, ofrece envíos a todas partes del mundo.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Papá peina a su hija con aspiradora y en tiempo récord

A continuación te dejamos algunas fotos de sus clientes posando con sus diseños y un video donde el presentador Michael Strahan sorprende a todos con uno de estos pantalones.