El factor humano es el valor más importante de una empresa, debido a que los empleados son quienes hacen que el negocio camine, y verlos como simples números es una práctica que ya va quedando en el pasado. En este video de quizá entenderemos como hay casos en que a veces las cabezas de empresa no saben nada de sus trabajadores, cuando un jefe se disfraza de empleado para conocer la realidad de ellos, dentro y fuera de su negocio.

Este video que se viraliza en Facebook, es una parte de uno de los episodios del programa británico , en donde un alto ejecutivo de una empresa se disfraza de empleado nuevo, y con la excusa de que se graba un documental de “primeros días en el trabajo” se registra su día a día dentro del negocio mientras interactúa con los demás empleados.

Pero ¿qué tiene de especial este episodio para que sea viral en Facebook? En él, el CEO de la cadena de tiendas de artículos deportivos , con sede en New York, conoce a una de sus empleadas, quien con toda amabilidad le enseña el quehacer de la tienda y lo instruye en una debida atención al cliente. Su eficiencia lo sorprende, pero la historia no va por ahí.

Cuando el dueño de Modell´s, disfrazado del nuevo empleado Joey, le cuenta la supuesta historia de que le fue mal con su pizzería y que tuvo que cerrar, la empleada – de nombre Angel – le dice que no se deje vencer, que siga adelante, dándole como ejemplo su propia historia de vida, relato que conmovería hasta las lágrimas al ejecutivo.

Angel es madre de 3 pequeños niños que van al jardín, pero que desde hace 2 años viven en un refugio para gente sin hogar, aun así, ella miraba con optimismo el futuro y daba todo por su trabajo. Como se ve el clip de Facebook, el empresario no podía creer lo que sus empleados podían vivir después de que marcaban su tarjeta de asistencia, así que decidió hacer algo para cambiar esa historia… y sí que lo hizo.

MIRA EL VIDEO EN FACEBOOK

Se me hace genial cuando recompenzan tu esfuerzo :DDeberían existir más personas así.

Posted by La Casa Del Curioso Haradak on sábado, 2 de enero de 2016


Si quieres ver el capítulo completo de este episodio, puedes verlo .

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK