Facebook: increíble reacción de un cóndor cuando vio al hombre que le salvó la vida

	Un cóndor ‘bajó’ del cielo para saludar a Eduardo, un muchacho argentino que lo salvó de la muerte. (foto: captura)

Un cóndor ‘bajó’ del cielo para saludar a Eduardo, un muchacho argentino que lo salvó de la muerte. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Los animales son seres que siempre nos demuestran mucho amor. En este video de Facebook, un cóndor se ha convertido en el protagonista de un emotivo video, en donde se puede ver el gran gesto que el ave tuvo con el hombre que lo socorrió. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

En el clip de Facebook se puede ver cómo el animal desciende desde el cielo y con sus alas abiertas se dirige al hombre para ‘saludarlo’. Él es Eduardo, una persona que le salvó la vida cuando el ave era un indefenso pichón. Tenía una lesión al momento de caer de su nido.

“Hola, cómo estás!… Tanto tiempo. ¿Me viniste a saludar?, se escucha decir a Eduardo en el clip de Facebook. Según los medios de esa zona, ‘Condorito’ como lo conocen fue atendido por el hombre cuando el ave cayó del nido en Neuquén, Argentina.

Una vez que pudo recuperarse fue devuelto a su hábitat natural a fin de que se integre a la naturaleza. Sin olvidar al hombre, el animal siempre visita a su rescatista en señal de agradecimiento. El emotivo momento quedó grabado en el video de Facebook.

El clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Facebook, también tiene miles de comentarios donde los internautas destacan la relación animal-humano.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada