Esta es la historia de superación que ha hecho que muchos usuarios en se levanten a aplaudir a una hermosa damisela que pasó de estar en el peor momento de su vida a al mejor de todos y esto gracias a la fortaleza que le dieron sus seres queridos para salir adelante.

Melissa Lee Matos es el nombre de una hermosa abogada que ha compartido su historia en para contarnos acerca de como la heroína estaba destruyendo su vida, llegándola a ‘matar’ en diversas ocasiones; sin embargo, ahora ha conseguido salir adelante con el apoyo de su familia y de otras personas que la incitaron a jamás rendirse ante la droga.

“Esto es muy difícil para mí de muchas maneras. Sin embargo, demasiada gente está muriendo y tengo amigos que necesitan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras puedan lograr. Esto es, de lejos, la cosa más cruda que he compartido con el mundo. Por favor lean. Por favor compartan”, acotó Melissa en Facebook.

Ella pasó momentos muy difíciles en su vida. Su familia, residente en West Virginia, aguantó algunos ratos muy complicados debido a su adicción a la heroína, llegando a querer suicidarse en diversas ocasiones pero de un momento a otro reaccionó y ahora quiere recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos.

“Esto era lo que yo veía a diario, durante años. Esto es lo que mi marido soportó. Esto es lo que mis niñas sobrellevaron. Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones en que salí de casa”, prosigue Melissa en Facebook.

Este post se hizo viral en todas las redes sociales, haciéndola tendencia en Facebook y recibiendo miles de comentarios positivos resaltando que nunca es tarde para cambiar y hacer las cosas bien.

TAGS RELACIONADOS