El tradicional , siempre nos deja maravillosas estampas que son aplaudidas en todo el Perú y el mundo, y este año no fue la excepción ya que la elegancia, la tradición y la gracia de nuestra Marinera norteña se fusionó en una colorida coreografía, con el sabor y la historia de un Atajo de Negritos, como vemos en este video de .

Los representantes de Ica, que participaban en el XIX Concurso Nacional de Coreografías de Marinera, presentaron una fusión de danzas en las que enfrentaban a la Marinera con el Atajo de Negritos, danza folclórica que narra las dificultades de los afroperuanos en el campo. El video compartido por la página en de ha cautivado a miles de internautas.

Aunque esta divertida coreografía no ocupó el primer lugar, los representantes de Ica nos dejaron un bello espectáculo que se viene compartiendo en más de 400 veces y esperamos que se siga difundiendo. Y es que nuestra riqueza cultural es algo de lo que no solo debemos sentirnos orgullosos, sino también conocerla, difundirla y sobre todo, defenderla.

MIRA ESTA MARAVILLOSA COREOGRAFÍA EN FACEBOOK

¡Qué lindo es mi PERÚ!Fusión de Danzas: Marinera vs. Atajo de Negritos#MarineraSoltv

Posted by Sol Tvperu on lunes, 1 de febrero de 2016


MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK


NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Estos son los videos que han sido los favoritos de los usuarios de #YouTube en lo que va del año...

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 1 de febrero de 2016