Graciosas imágenes de perros y gatos con sus crías enternecen la red

	Facebook: gestos de perros y también gatos se hacen virales. (foto: captura)

Facebook: gestos de perros y también gatos se hacen virales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Para todo dueño de una mascota como un perro o un gato, es súper enternecedor ver cómo nace y crece sano. Pero lo más emotivo es cuando tienen crías, pero parece en estas imágenes que a los animales no les gustó la idea. Te dejamos una amplia galería de fotos gracias a Facebook. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Las crías le cambiaron la vida completamente, ya que ahora tienen que estar pendientes de ellos y hasta se olvidan de jugar por cuidarlos. Los gestos que podemos ver en estas fotos nos indican eso. Las fotos de Facebook lo expresan todo.

TODO SOBRE FACEBOOK

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada