Grabó a su esposo durmiendo y con sus ronquidos hizo una versión de "Despacito"

	Una señora grabó a su esposo mientras dormía y con sus ronquidos hizo una espectacular versión de “Despacito”. El video es un fenómeno viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Una señora grabó a su esposo mientras dormía y con sus ronquidos hizo una espectacular versión de “Despacito”. El video es un fenómeno viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Han pasado varios meses desde el estreno de “Despacito”; sin embargo, este tema sigue generando contenidos virales en YouTube y Facebook. ¿Qué ocurrió ahora? Resulta que una señora grabó a su esposo mientras dormía y no tuvo mejor idea que pedirle a su sobrino que juntara todos los ronquidos para producir una versión extraña del hit de Luis Fonsi. Sigue leyendo.

¿Cuáles fueron los resultados de este video? Logró más de medio millón de reproducciones en Facebook y fue compartido por cerca de 15 mil personas. Sin duda alguna, hacer un viral basado en “Despacito” generará controversia en redes, sino pregúntale a la señora que grabó a su esposo.

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada