Carlota era una duquesa alemana de la casa de Mecklemburgo y reina consorte de Jorge III del Reino Unido. Ella nació en Mirow, Alemania en 1744, siendo la octava de diez hijos del duque Carlos y la princesa Isabel. Unas fotos en muestran una presunta aparición de esta realeza en una imagen de una pareja a punto de casarse. Mira aquí la nota.

Desde la invención de las cámaras fotográficas, la gente ha estado buscando registrar como modo de prueba que no estamos solos en este mundo. A algunas personas parecen no haberle resultado este plan, pero otras tienen fotos que hasta ahora no han podido ser explicadas.

Jessica Smith, es una joven británica de 25 años de edad. Ella estaba tomando fotografías con su novio junto con unos amigos recién casados en la recepción de un importante hotel en Reino Unido, el pasado 17 de septiembre. Al inicio no se notó nada extraño, pero cuando la hermana de “Jess” se pone a revisar las fotos al día siguiente, se da con la sorpresa que había algo inusual atrás de la ventana.

Cuando notan bien la imagen, ven que aparece un rostro espectral muy similar a la duquesa Carlota. Según algunos historiadores el fantasma sigue presente en este antiguo hotel.

Tanto ha impactado esta foto en redes sociales, que dicen que el fantasma de la reina sigue apareciendo en su lugar preferido, el hotel “Bear”. Visitantes del lugar aseguran que la realeza se aparece con el mismo vestido con el que paseaba por los pasillos de la casona en aquella época. ¿Crees que sea real?

lee también