¿Qué pasa cuando se pide ayuda en Internet para editar una foto? Pues el resultado es una ola de trolls que atacan sin dudar y en esta ocasión le tocó a un pobre fan de el recibir las bromas en por parte de los ‘maestros del ’ que utilizaron su foto para hacer reír a la gente.

Luego del estreno de la séptima película de Star Wars los fans se quedaron con la ganas de seguir celebrando el regreso de la manera más curiosa posible y este chico, al no tener un sable láser, se tomó una foto y pidió en los foros de Internet que por favor le coloquen una espada de luz sin saber que se convertiría en tendencia mundial de Facebook.

¿Qué es exactamente lo que pasó? Pues el muchacho se dio cuenta del error que había cometido luego de que varias fotos editadas de él aparezcan en Facebook y la sacó rápidamente sin saber que el daño ya estaba hecho.

Los ‘maestros del Photoshop’ siguen haciendo de las suyas sin absolutamente nadie que los detenga y ahora este pobre fan de Star Wars se suma a la larga lista de gente que ha sufrido de estas ediciones en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES VER EN FACEBOOK:

#Neymar 'reventó' las redes sociales con una increíble 'bicicleta' inmortalizada en un #GIF ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 15 de febrero de 2016