Kimberly Henderson, una cantante de Carolina del Sur, Estados Unidos, se cansó de tratar de lucir el “cuerpo perfecto” en Facebook, por lo que decidió publicar una imagen, por cierto muy honesta, de su vientre flácido y con estrías.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Se echó a dormir y despertó con un candado en el cuello

La joven de 27 años alcanzó cierta fama luego de ser rechazada de American Idol, pero siguió insistiendo con su carrera y hoy triunfa en los escenarios. Su belleza y su sensualidad siempre cautivaron a sus fans, a pesar que nunca ocultó que es madre de 4 niños.

Kimberly suele subir sus rutinas de ejercicios, posa en sensuales poses, nunca deja de ser sexys en sus fotos. Lógicamente, esto le generaba muchos “Me gusta” y comentarios.

Sin embargo, un día se cansó de los piropos y decidió darles una sorpresa a sus seguidores y también a quienes no lo son. “Todo el mundo me felicita por mi ‘cuerpo perfecto’ después de tener cuatro hijos”. Decidí subir esta foto sin editar de mi vientre, sin ‘Photoshop‘”, publicó en una imagen donde revelaba sus estrías.

En menos de una semana, su publicación ha superó los 189,500 “Likes”, ha tenido más de 6.600 comentarios y su fotografía ha dado la vuelta al mundo. Sin duda alguna, los piropos se convirtieron en halagos.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Final feliz de perro abandonado que corrió tras su amo

“A pesar de que hago ejercicios, sé que mi piel seguirá flácida y mis estrías no desaparecerán y estoy de acuerdo con ello porque todos los días despierto a cuatro hermosas caritas que me recuerdan que vale la pena este vientre flácido y que valen la pena estas estrías”, agregó en su publicación.

“Sigo usando bikini, porque ser madre me hace sentir hermosa… sin tener un estómago tonificado. Me tomó mucho tiempo llegar a este pensamiento”, finalizó.

El objetivo de la joven es demostrar que una madre también puede ser hermosa y sexy, pese a que algunas partes del cuerpo no puedan ser las de antes del embarazo.