El mejor amigo de la mujer. Tua Plu, es un perro callejero que no solo es adorable sino también muy listo y siempre le trae algún regalo a la mujer que desde hace algunos días le ofrece comida. El emotivo gesto del perrito ha dado que hablar en y muchos creen que el can trae los regalos en señal de agradecimiento. Te invitamos a ver la galería de fotos.

“Cuando tiene hambre, me ofrece algo para que le de comida”, cuenta Orawan Kaewla-iat en , una tailandesa que da de comer a perros sin hogar. “Cada día aparece con un objeto nuevo, normalmente una hoja, o a veces un trozo de papel. Antes de dar de comer a los demás perros, tienes que darle a Tua Plu”, relata.

El perrito sabe que este tipo de comportamiento es más encantador que simplemente ir por la comida que la mujer deja a los perros. Orawan publicó un pequeño video en del educado animalito en acción y se volvió viral en la red social, consiguiendo admiradores en todo el mundo y gente preguntando cómo adoptarlo.

Con suerte, pronto él y su madre encontrarán un hogar donde sean queridos, y un dueño afortunado al que hacer regalos cada día. El video en cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha sido más de 800 veces compartido. Sin duda alguna, Tua Plu se ha convertido en una celebridad en la red.

Facebook

Facebook

TAGS RELACIONADOS