Siguiente Anterior

Facebook: esperó a su novia con un inmenso oso de peluche y flores, pero...

Facebook: esperó a su novia con un inmenso oso de peluche y flores, pero...
La esperó durante una hora con un oso de peluche gigante. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¿El último de los románticos? A la altura de la estación Angamos del Metropolitano un joven enamorado no dudó en esperar a su enamorada en plena vía pública con un ramo de flores en la mano y un inmenso oso de peluche; sin embargo, el sorprendido al final fue él. El video con todo el desenlace fue publicado en Facebook.

El jovencito esperaba pacientemente a su novia, pero una imagen como la que él proyectaba en ese momento no podía pasar desapercibida y un gran número de personas lo rodearon, algunos para darle ánimo, otros para burlarse, pero todos para filmarlo con sus teléfonos celulares.

Pese a la atención que concitó, el enamorado siguió esperando con valentía a su enamorada, pero ella no aparecía. Daba pasos nerviosos de un lado a otro, siempre con el ramo de flores en sus manos y el oso descansando a un lado de la vereda. Y la espera continuaba. “No vale la pena esperar, ¿no?”, se preguntaban algunos. Otros, lanzaron un sinfín de bromas como “está en otro lado”, “se ha ido con otro” o “mira lo que te perdiste”.

Después de más de una hora de espera el joven decidió irse en un taxi y las burlas, en este momento, se intensificaron. Este inusual video de Facebook tiene más de 180 mil reproducciones.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada